Desde que se masificaron las redes sociales, han sido muchos los registros de personas que se han viralizado tras revelarle a sus familias o al mundo su orientación sexual.

Y esto es precisamente lo que hizo Caitlin Crowley de 17 años, oriunda de Florida, Estados Unidos, quien se ha vuelto viral tras compartir dos particulares fotografías a través de su cuenta de Twitter.

Se trata de la publicación que realizó el pasado 22 de octubre, donde en la primera captura aparece junto a su amigo Dylan y en la segunda con su actual polola, Kirrin Chew, revelando así su homosexualidad.

“Del primero al último año de secundaria, ¿esto cuenta como una transformación increíble?”, escribió Caitlin en el tuit, el cual ya cuenta con más de 130 mil ‘Me Gusta’ y ha sido compartido 35 mil veces, según consignó BioBioChile.

La publicación se transformó rápidamente en viral e inspiró a muchos usuarios de la red social a compartir fotografías del antes y después de aceptar su orientación sexual, creando un nuevo movimiento con el hashtag #gloup.

En una entrevista con el medio internacional Buzzfeed, Caitlin dijo que reveló su homosexualidad hace 6 meses, sin embargo, aclaró que lleva pololeando un año con Kirrin.

Finalmente, la joven de 17 años aseguró que ha recibido mucho amor por parte de amigos y familiares e incluso de Dylan, el chico de la primera foto. “Estaba destinado a ser una broma divertida entre mis amigos y yo, porque con Dylan aún somos amigos y nos reímos de nuestro pasado constantemente”, concluyó.

A continuación, te dejamos algunos de los tuits que se hicieron parte de este movimiento viral.