Realizar una dieta siempre supone dos cosas: esfuerzo y sacrificio. Aunque para una joven este dilema no fue un inconveniente mayor, logrando disminuir 25 kilos sólo con variaciones en la dieta y sin pasar hambre.

Se trata de Gordie Thomas, una joven de 26 años oriunda de Adelaida (Australia) que logró superar el sobrepeso luego de probar distintas dietas que la condujeron a nada. La solución estuvo siempre en el tipo de alimentos que consumió.

Según la información consignada por el sitio británico Daily Mail, Geordie bajó algunas tallas al ingerir únicamente alimentos integrales y batidos, dejando a un lado las reducciones calóricas y los alimentos ricos en carbohidratos.

Estoy comiendo más que nunca y me siento realmente bien“, aseguró la joven que actualmente pesa 55 kilos, y no los 80 dejados en el pasado, tal como lo enseña a través de su cuenta de Instagram.

La comida consumida por Thomas actualmente bordea entre las 1.500 y 1.800 calorías, dieta que acompaña con una rutina de ejercicios. “Esto se trata de un verdadero cambio de estilo de vida. Ya no tengo que estresarme más“, sostiene.

Este cambio en su vida la ayudó a superar algunos miedos, siendo uno de los más importantes el temor por acudir al gimnasio. Al ver los positivos cambios, incluso se animó a ayudar a las personas para que modifiquen sus hábitos por unos más saludables.

Game time baby.

Una publicación compartida de G E O R G I E T H O M A S (@georgiethomas) el

We are RARELY allowed to do this! ⭐️ 10% OFF ALL nutrition packs ⭐️ for this week only Message me if you want info on different packs!

Una publicación compartida de G E O R G I E T H O M A S (@georgiethomas) el