Una conocida cantante de Carolina del Sur, Estados Unidos, llamada Kimberly Henderson se aburrió de que las personas constantemente la piropearan por su ‘perfecto cuerpo’ tras tener cuatro hijos.

Es por esto que decidió compartir una potente imagen para evidenciar que la realidad era otra, y así crear conciencia en las mujeres sobre que la perfección es algo que la industria de la moda creó.

De acuerdo al diario español Huffington Post, la madre de 27 años compartió una fotografía que mostraba su estómago flácido y lleno de estrías junto al siguiente mensaje:

Kimberly Henderson | Facebook
Kimberly Henderson | Facebook

La gente siempre me hace cumplidos sobre que tengo un cuerpo perfecto después de haber tenido cuatro hijos. Decidí subir esta captura y dejar mi guata sin retocar con Photoshop porque he luchado para aceptar mi cuerpo tras dar a luz“, comenzó su relato.

Solía tener abdominales marcados antes de tener a mis bebés… y ahora aunque entreno sé que eso no va a hacer que mi piel flácida vuelva a ser tersa y que mis estrías no van a desaparecer jamás. Lo llevo bien porque todos los días me levanto con cuatro preciosas caras sonrientes y recuerdo que vale la pena este estómago fofo y estas estrías”, continuó.

“Aún llevo bikini porque ser una madre me hace sentir bella aunque no tenga un abdomen plano. Me llevó un largo tiempo pensar así porque he luchado mucho con mi cuerpo. He luchado porque era joven y todas las chicas de mi edad tenían cuerpos perfectos y yo me ponía bañador para intentar esconder todos mis defectos. No estoy intentando decir que estuviera peor que nadie, o que fuera malo, o nada similar. Tu cuerpo es bello… ¡Porque somos mamás y somos superheroínas y, en mi opinión, eso es más sexy que tener el abdomen marcado!”, fueron sus palabras.

Su publicación rápidamente llamó la atención de sus seguidores, quienes sólo tuvieron palabras de agradecimiento por su potente mensaje materno, tanto así, que Kimberly aseguró estar bastante emocionada por el buen recibimiento de sus consejos.

En entrevista con la versión americana del diario, la madre comentó que “hay muchas mujeres y hombres que se están apoyando entre sí sobre sus cuerpos. Soy delgada y por eso no se imaginaban que pudiera tener imperfecciones o inseguridades. Quería mostrar al resto de mujeres que soy como ellas“.

Además, agregó que para sentirse sexy lo primordial es estar cómoda consigo misma. “Me he dado cuenta de que ser perfecta es ser imperfecta. Si escondo mi guata significa que estoy avergonzada y yo no tengo nada de lo que avergonzarme”, afirmó.

¿Estás de acuerdo con su inspirador mensaje?