Stephanie Kelly, de 42 años, desde muy joven vio cómo su madre se enfrentó en dos ocasiones al cáncer de mamas, es por esto que para evitarlo decidió realizarse un examen para ver si padecía del BRCA1 (el gen del cáncer de mama).

Lamentablemente los estudios salieron positivos, motivándola a tomar una medida preventiva para así evitar la enfermedad en un futuro.

Fue así como Stephanie se hizo una doble mastectomía, la que más tarde tapó con un significativo tatuaje de la ‘Mujer Maravilla’.

“Siempre he amado a la ‘Mujer Maravilla’ y durante este tiempo empecé a bromear con que me convertiría en ella para darme fuerzas y enfrentar la dura decisión que había tomado“, señaló en una entrevista con el diario americano People.

Con el tiempo su relación con la caricatura de los cómics comenzó a ser más fuerte, hasta que finalmente decidió hacerse el peculiar tatuaje con el artista Jamie Epsy para representar el coraje que tuvo.

Sin embargo, su dibujo no sólo se enfoca en la insignia de la ‘Mujer Maravilla’, ya que también muestra un fénix. Su tatuaje es una mezcla de ambas cosas: el renacer y la fuerza.

Tengo esta imagen que significa fuerza, poder y audacia en mi pecho, el que me ha ayudado a construir mi confianza. Ya no veo cicatrices, solo mi cuerpo de una forma positiva“, finalizó.

¿Te gustó?