La pareja brasileña compuesta por Marília Pieroni y Matheus Martins, vivieron uno de los días más felices de su vida cuando sellaron su amor ante el altar.

Sin embargo, mientras se realizaba la boda, recibieron la llegada de un inesperado personaje que se robó la atención de todos los invitados en la ceremonia.

Justo en el momento en que los novios se disponían a ponerse los anillos, un perro callejero entró a la iglesia, intentando refugiarse de la lluvia que caía en Sao Paulo. El animal no encontró mejor lugar para acostarse que el velo de la novia.

Facebook
Facebook

Lo que parecía un momento incómodo en la ceremonia, se transformó en motivo de carcajadas tras ver la reacción de la novia. “Tuve una crisis de risa cuando lo vi. Fue una bendición su visita”, señaló la novia al sitio brasileño Globo.

Facebook
Facebook

A pesar de que los invitados a la boda intentaron sacar al animal varias veces, la novia pidió que lo dejaran. “Él parece que adivinó que amo a los animales. Me pareció muy tierno acostado allí en el velo”, agregó la recién casada.

Tras su inesperada aparición, el perro logró conquistar a todos aquellos que no querían su presencia. En ese momento, el fotógrafo registró la inolvidable escena.

Facebook
Facebook

Una vez que terminó la fiesta, Marilia decidió buscar al simpático perro y llevárselo a su casa para criarlo como su nueva mascota. La feliz pareja lo bautizó como como Snoop y aseguran estar muy felices de haberlo encontrado. “Ahora el siguiente paso es llevarlo al veterinario y cuidar mucho de él”, señalaron al sitio brasileño.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook