Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 12 septiembre, 2017 a las 11:37
Visitas:
¡UN EJEMPLO!
Victoria D'Ariano | Instagram
¡Adiós six pack! Bloguera mostró el gran cambio que sufre su cuerpo cuando se indispone

La mayoría de las mujeres se quejan de las consecuencias de la menstruación, pues muchas veces los fuertes dolores y la hinchazón les afectan en su vida diaria.

Así lo evidenció Victoria D’Ariano, de 25 años, tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde mostró los impactantes efectos en su cuerpo cuando anda indispuesta, a pesar de considerarse una persona saludable y deportista.

En la imagen se puede apreciar cómo en sólo unos segundos, la esbelta y tonificada joven que cautiva con unos marcados abdominales cambia totalmente.

Victoria D'Ariano | Facebook

Victoria D’Ariano | Facebook

La veinteañera de Los Ángeles, Estados Unidos, quiso publicar esta fotografía con la idea de incentivar a las mujeres a mostrarse tal cual son, ya que hasta ella que es una modelo físicoculturista se hincha como muchas mujeres.

Nadie habla sobre los problemas que las mujeres tienen cada mes. Yo comienzo a sentirme hinchada, depresiva y me pongo de mal genio“, comentó la joven al Daily Mail.

Asímismo, reveló que ella quería ser real para sus seguidoras y hablar sobre sus problemas porque todos son seres humanos con virtudes y defectos.

En el momento en que me saqué la foto estaba muy inspirada porque tenía muchas emociones, entonces decidí que sería bueno compartirlo con otras personas para que sepan que no están solas y que estos síntomas son normales“, finalizó.

Cabe señalar, que ésta no es primera vez que la joven comparte fotografías para inspirar a sus seguidoras, con el fin de transmitir un mensaje de amor propio y de aceptación, incluso, en períodos complicados como éste.

Victoria D'Ariano | Facebook

Victoria D’Ariano | Facebook

Victoria D'Ariano | Facebook

Victoria D’Ariano | Facebook

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5