Utilizar traje de baño es un gran dolor de cabeza para algunas mujeres, pues los kilitos de más son el gran temor de muchas para lucir sus cuerpos.

Es precisamente ante esto que Gemma-Louise Bond, una joven británica de 25 años quiso entregar un potente mensaje para aquellas mujeres de talla grande que temen lucir prendas de baño por los ‘rollitos’.

La muchacha compartió a través de Facebook un sincero y emotivo mensaje acompañado de su primera fotografía en traje de baño, para animar a las mujeres de cuerpos ‘normales’ a lucirlos sin vergüenza, además de aprender a quererlos.

“Estoy de vacaciones y discuto mucho sobre los trajes de baño y sobre el miedo que les da llevarlo a algunas mujeres… en Internet siempre vemos a chicas delgadas en bikinis de dos piezas y me duele mucho. Yo nunca seré así y hay muchas mujeres que intentan lograr una perfección que es inalcanzable. Me preocupan las chicas que se sienten cohibidas cuando están tomando el sol con sus amigos“, comenzó escribiendo en la red social según consignó The Huffington Post.

Luego agregó: “Nunca me había hecho una foto en traje de baño, ni la había subido a ningún sitio, y menos aún aquí, para los más de 10.000 seguidores de la página. Quiero ser un modelo a seguir diferente; ya sea para ustedes o para sus hijas”.

En su potente mensaje también aseguró estar orgullosa de su cuerpo a pesar de las ‘imperfecciones’ que éste puede tener.

“Tengo michelines en la espalda, las tetas grandes y estrías por todas partes. Pero este cuerpo me ha aguantado en los buenos y en los malos momentos, incluso ha soportado operaciones”, manifestó.

La bloguera finalizó su reflexión con una potente declaración: “Crecí con un gran modelo a seguir: mi madre, que siempre ha estado espectacular en traje de baño por su actitud y su seguridad, sin importar la talla que llevara, así que por mi propia salud mental (y espero que por la de ustedes), les digo que hay que disfrutar la vida. El único que le da importancia a una foto en traje de baño es uno mismo. Tengas el cuerpo que tengas, lúcelo“.