El día del matrimonio es posible que sea uno de los más importantes en la vida de quienes se casen. Sin embargo, una ceremonia en Estados Unidos tuvo un especial detalle que emocionó hasta las lágrimas a la novia, Becky Turney.

Esta madre había sufrido la pérdida de su hijo Triston en 2015. Producto de la repentina muerte, el joven donó su corazón a un hombre lllamado Jacob Kilby, quien se salvó de una delicada operación gracias a este transplante.

Jacob y Becky nunca se conocieron, sólo compartieron mensajes de agradecimiento por un tiempo, pero luego dejaron de comunicarse. Sin embargo, el nuevo marido de Becky, Kelly Turney, le preparó una emotiva sorpresa, justo antes de casarse.

El plan consistía en llevar a Jacob hasta San Diego, para que fuera parte de la ceremonia y para que además, se convirtiera en unos de los padrinos de la pareja. De esta forma, en el día más especial de Becky, iba a estar acompañada de alguna u otra forma por su hijo.

Antes de comenzar la ceremonia, Jacob apareció en escena, y provocó la emoción de la madre, quien conocía por primera vez al portador del corazón del fallecido Triston.

Justamente, este momento fue capturado por la fotógrafa del evento, quien tampoco pudo ocultar sus lágrimas ante el emotivo suceso: “Sabía la sorpresa pero nada te prepara para un momento tan bonito. Ayer conocí a un hombre, Jacob Kilby, que está vivo gracias al corazón que recibió del hijo de la novia, Triston“, comentó según The Huffington Post.

A través del Facebook oficial de su empresa de bodas Love Adventured, la fotógrafa compartió todo lo ocurrido ese día: “Estoy impresionada con su historia y su increíble actitud ante la vida. No se podría pedir un mejor destinatario para recibir un regalo tan grande”.