Una rica tarde de piscina se vio arruinada para Allison Kimmey tras el inesperado y fuerte insulto que recibió por parte de su propia hija: “mamá eres gorda”, le dijo la pequeña.

Todo esto luego de que la mujer no le permitiera seguir disfrutando del agua porque estaba haciendo frío. Sin embargo, en vez de sentirse ofendida optó por corregir a su hija para más tarde compartir la historia con sus cientos de amigos en Facebook.

Lee también: Joven muestra impactantes secuelas tras bajar más de 100 kilos: busca ayuda para operarse

La verdad es que no soy gorda“, comenzó su mensaje agregando que “nadie es gordo porque no es algo que alguien pueda ser, sin embargo, sí tengo grasa que protege a nuestro músculo y huesos y mantiene nuestros cuerpos con energía”.

A esto agregó: “Algunas personas tienen más gordura que otras, pero eso no significa que son mejores o peores que otros“, les dijo mientras sus hijos sólo asentían con sus cabecitas, según lo explicado por su madre en las redes sociales.

Allison Kimmey | Facebook
Allison Kimmey | Facebook

“La palabra gorda no es mala en nuestra casa”, insistió queriendo enseñarle a sus hijos que no es correcto usarla para insultar a otra persona.

De acuerdo al portal Bored Panda, para Allison fue muy importante inculcar esto en sus hijos porque “es nuestro trabajo continuar siendo fuertes, positivos, y consistentes para ellos“, finalizó.

¿Crees que la madre tiene razón?