En Instagram todo parece siempre perfecto, sin embargo, la bloguera Imre Çeçen se dedicó a desmentir cada uno de los detalles que los usuarios ven día a día en la red social junto a dos imágenes que tituló como ‘Instagram versus realidad’.

La joven holandesa se sacó dos fotos en bikini mientras tomaba sol en una piscina, la primera muestra la engañosa perfección que la mayoría de las personas quieren hacer creer en Instagram, mientras que la segunda refleja la realidad de cómo lucía su cuerpo en ese momento.

Lee también: Tras 6 años de su primer encuentro: así luce la niña más linda de México según fotógrafo

De acuerdo al Huffingtonpost, el registro ya cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’ y varios comentarios que aplaudían su inspirador mensaje sobre los retoques digitales, poses especiales y filtros que muchas personas suelen usar para lograr esa idealizada fotografía.

“A algunos de ustedes les suena eso de que las piernas parecen ‘normales’ cuando estamos de pie y se convierten en una enorme montaña de carne cuando nos sentamos? ¿Por qué los dos bastoncitos que utilizamos para caminar adoptan el tamaño de Texas en cuanto tocan el asiento? Esta es la cosa más normal del mundo, y debemos aceptarla. Está claro: si las piernas están contra una superficie es lógico que se expandan. Esto no significa que sea grasa“, comenzó su mensaje.

Hemos perdido el contacto con la realidad porque en Internet sólo vemos piernas asombrosamente sexies, y yo soy en parte culpable por haberlas publicado“, siguió explicando, haciendo más tarde hincapié en lo difícil que fue lograr tomar la fotografía perfecta.

Y finalizó haciendo un llamado a sus más de 270 mil seguidores en la red social de las instantáneas para que aprendan a amarse a sí mismos tal como son, porque la perfección no existe.

A continuación revisa su imagen de Instagram versus realidad.

Imre Çeçen | Instagram
Imre Çeçen | Instagram