Para muchos, la aceptación y amor personal es un difícil y largo proceso, y este último tiempo, han aparecido varias mujeres en las redes sociales que se han convertido en activistas para influenciar a más personas a quererse tal como son.

Este es el caso de Jazzy, esposa y madre de dos niños, quien en su cuenta de Instagram sube constantemente imágenes que promueven la aceptación de su cuerpo y el mensaje de que se puede ser bella aún con estrías y unos kilos de más.

Lee también: Joven se burló de adolescente de talla grande por usar peto: esta fue su viral respuesta

Sin embargo, fue este viernes cuando se viralizó una fotografía de ella junto a su esposo paseando en la playa con traje de baño.

Jazzy compartió con sus más de 46 mil seguidores un inspirador mensaje sobre la inseguridad, la baja autoestima y cómo su vida cambió cuando superó todos sus miedos.

“Durante varios años, este hombre ha amado cada curva, cada rollito y cada estría de mi cuerpo, ¡y nunca entendí por qué! ¿Cómo podría amar algo que no era ‘perfecto’? ¿Cómo un hombre que nació ‘en forma’, podría amar a alguien como yo?”, escribió Jazzy, según consigna el Huffington Post.

Jazzy  | Instagram
Jazzy | Instagram

“No tengo el vientre plano; se me mueve todo cuando camino, ¡y ni hablar cuando subo las escaleras corriendo! Pero ahora me doy cuenta de que tengo un cuerpo ‘perfecto’. Cada rollito, cada curva y cada estría están perfectamente ubicados para hacernos felices a los dos. Me encanta mi cuerpo y por fin veo por qué a él también”.

“Maravilloso”, “eres una verdadera inspiración”, “bellísima”, “una gran historia”, “amo esto”, “esto es hermoso”, “buen mensaje”, “eres preciosa”, son sólo algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en su publicación, la cual ya cuenta con más de 69 mil ‘me gusta’ en la red social.

Finalmente, Jazzy ha compartido diversas fotografías que invitan a todas las personas a quererse y amar su cuerpo tal como es. “Estado de ánimo actual: ¡amando mi cuerpo, mi familia y mi vida!”, escribió en otra de sus publicaciones.

Revisa a continuación otras de sus inspiradoras imágenes.

Una publicación compartida de Jazzy (@a_body_positive_jazzy) el