Los duques de Cambridge y Sussex dejarán de ser vecinos en el Palacio de Kensington, así lo anunció el Palacio de Buckingham ante la llegada del primer hijo del príncipe Harry y Meghan.

De este modo, las oficinas de ambos matrimonios se separarán producto de la mudanza de la pareja a una nueva residencia en Frogmore Cottage, en Windsor.

“La reina ha acordado la creación de un nuevo hogar para los duques de Sussex, tras su matrimonio en mayo del año pasado. El hogar, que se creará con el apoyo de la reina y el príncipe de Gales, se establecerá en la primavera”, informó el Palacio a través de un comunicado.

Según el medio Hola!, a estas nuevas disposiciones se suma que los futuros padres contarán con un nuevo equipo de comunicaciones, del cual Sara Latham será su principal portavoz, reportándole directamente al staff de la Reina.

Hasta ahora los matrimonios tenían a su personal integrado en la oficina de la residencia de los duques de Cambridge, William y Kate, pero ahora contarán con una propia en el Palacio de Buckingham.

Este cambio es considerado como algo normal, pues el príncipe Harry y su hermano tienen distintas responsabilidades y las seguirán manteniendo en el tiempo, debido a que William es el futuro heredero a la corona.