Sociedad

2019-03-15T21:44:39-03:00 15 marzo, 2019, a las 21:44Publicado por: Nadia Flores

Duques de Cambridge y Sussex ya no vivirán en el Palacio de Kensington: la razón es muy práctica

theroyalwindsor_uk | Instagram
Se separan
Visitas: Cargando
theroyalwindsor_uk | Instagram

Los duques de Cambridge y Sussex dejarán de ser vecinos en el Palacio de Kensington, así lo anunció el Palacio de Buckingham ante la llegada del primer hijo del príncipe Harry y Meghan.

De este modo, las oficinas de ambos matrimonios se separarán producto de la mudanza de la pareja a una nueva residencia en Frogmore Cottage, en Windsor.

Lee También...

Meghan Markle y el percance que la afectará tras dar a luz a su bebé: asistente la “abandonará”

Ir al artículo

“La reina ha acordado la creación de un nuevo hogar para los duques de Sussex, tras su matrimonio en mayo del año pasado. El hogar, que se creará con el apoyo de la reina y el príncipe de Gales, se establecerá en la primavera”, informó el Palacio a través de un comunicado.

Según el medio Hola!, a estas nuevas disposiciones se suma que los futuros padres contarán con un nuevo equipo de comunicaciones, del cual Sara Latham será su principal portavoz, reportándole directamente al staff de la Reina.

Hasta ahora los matrimonios tenían a su personal integrado en la oficina de la residencia de los duques de Cambridge, William y Kate, pero ahora contarán con una propia en el Palacio de Buckingham.

Este cambio es considerado como algo normal, pues el príncipe Harry y su hermano tienen distintas responsabilidades y las seguirán manteniendo en el tiempo, debido a que William es el futuro heredero a la corona.

URL Corta: http://bit.ly/2HzPehu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5