Pese a que estaba embarazada, Melissa DeLoatch no lo pensó dos veces y salvó a sus seis hijos luego de que un sujeto la embistiera con su vehículo.

La dramática situación sucedió en la ciudad de Nueva York, luego que Melissa fuera junto a sus hijos y esposo a una tienda 7-Eleven en los suburbios.

Según consignó People y Publimetro, apenas habían pasado dos días desde que Melissa se enteró que sería madre por séptima vez, y jamás imaginó lo que sucedería más tarde.

Fuera de la tienda, un hombre llamado Jason Mendez se encontraba fumando, por lo que el marido de Melissa, Sean, le pidió que lo dejara de hacer pues sus hijos estaban cerca, luego de eso, iniciaron una fuerte discusión que solo terminó cuando Jason se subió a su vehículo.

En ese momento, el fumador aceleró y decidió embestir a la familia con su automóvil, por lo que de inmediato Melissa se lanzó sobre el auto en el que estaba su hijo menor para tratar de salvarlo a él y empujó al resto de los niños.

Pese a que ya había causado un gran daño y Melissa fue atropellada, Jason dio marcha atrás y volvió a pasar sobre el cuerpo de la mujer, quien falleció una hora después en el hospital.

Tres niños resultaron ilesos, una niña dos años sufrió una conmoción cerebral, un niño de 3 años terminó con una laceración en el hígado, mientras que el esposo y otro pequeño se encuentran hospitalizados con lesiones que no amenazan con su vida.

Finalmente, la policía capturó a Jason, quien bajó desde su vehículo con un cuchillo y fue acusado de asesinato en segundo grado y de siete cargos de intento de asesinato.

Pese a todo, el hombre se declaró inocente de todos los cargos.

Actualmente, se inició una campaña en el sitio GoFundMe con el fin de recaudar dinero para el funeral de Melissa y lo que sobre se destinará a sus seis hijos. Inicialmente buscaba reunir 20 mil dólares ($13.026.000 aproximadamente) y ya supera los 35 mil.