El estadounidense Ted Wood, pasó 50 años de su vida sin saber quién era su padre biológico. Al enterarse que había sido adoptado, tomó la importante decisión de hacerse un examen de ADN para conocer parte de su historia.

En 2013, el residente en la ciudad de Sacramento, California, se sometió a esta muestra a través de un sitio web especializado. Sin embargo, al ver los resultados se llevó una tremenda sorpresa.

Wood no supo nada sobre su progenitor, pero en vez de eso, descubrió que había tenido tres hijas, una de ellas ya tenía 27 años, según consigna el sitio norteamericano NBC News.

Esto se debió a que durante sus años en la universidad, el hombre había sido donante de esperma. Si bien lo hizo de forma anónima, desconocía que el ADN podía revelar estas conexiones con su nombre.

Según reveló al medio antes mencionado, Wood estaba sentado en su escritorio cuando se enteró de la noticia. “Lo único en lo que podía pensar era cómo le iba a decir esto a mi esposa”, expresó.

Captura NBC
Captura NBC

Sin embargo, decidió organizar una reunión con sus “nuevas” hijas y su familia en un hotel de California, esto para darle la “bienvenida” a su vida. “Cuando nos vimos, fue como un click: nos llevamos bien, así que será fácil que sigamos hablando”, comentó.

Finalmente, gracias a una investigación de la policía, Wood se enteró que su padre biológico se había suicidado en 1982, luego de cometer un homicidio.