Sociedad

2019-02-02T21:47:54-03:00 02 febrero, 2019, a las 21:47Publicado por: Javier Arriagada

Mujer se cansó del bullying que le hacen a su hijo y envió duros mensajes a los padres del acosador

Virales
Contexto Pexels
Visitas: Cargando
Contexto Pexels

Cansada del constante bullying que le hacían a su hijo, una madre decidió tomar el control de la situación y enviarle un duro mensaje a los padres del agresor de su retoño.

“Hay un niño que se mete con mi hijo cada día desde hace meses (…) No sé cómo actuar (…) Esto es lo único que se me ha ocurrido”, señaló Débora en su cuenta de Twitter, adjuntando capturas de los mensajes de WhatsApp, tal y como consigna el sitio Todo Noticias.

Lee También...

Madre brasileña relata partidos de fútbol a su hijo ciego: historia se hizo viral y hoy son famosos

Ir al artículo

Según relata en los textos enviados a los padres del niño, hace meses que su hijo le ha comentado el acoso que sufre en el colegio por parte de ese menor. “Yo no he querido meterme, porque son cosas de niños,“pero lo he educado enseñándole que la violencia física no lleva a ningún lado”, añadió sobre su primera reacción ante estos ataques.

Además, indicó que el compañero de su hijo lo llama “palomo”, “mariposa” o “flor”, ridiculizándolo en frente de la niña que él con 11 años “cree que será el amor de su vida”, describió.

Sin embargo, el relato se volvió más duro, cuando la mujer expresó que le dio permiso para defenderse de forma física en contra de su acosador. “Desde mañana, tiene absoluta aprobación por mi parte para agredir a su hijo cada vez que este lo ataque”, especificó.

Débora dejó “constancia” de su autorización y lamentó haber tenido que llegar a este punto para solucionar las cosas. “Mi hijo no va a pagar por tener unos valores que el otro no tiene”, agregó en un tuit.

El mensaje se viralizó en Twitter y generó controversia entre los usuarios. Esto ya que algunos apoyaban la actitud de la mujer, mientras que otros criticaron que incentivara al niño a resolver los problemas con violencia.

¿Estás de acuerdo con la postura de la mujer?

URL Corta: http://bit.ly/2HMpe41 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5