Sociedad

2019-01-31T12:19:06-03:00 31 enero, 2019, a las 12:19Publicado por: Anibal Zambrano

La genial respuesta de padre a vecino que se quejó por "ruidos molestos" de su hija de 19 meses

Super Papá
Foto de Perfil Nacho Duque | Twitter
Visitas: Cargando
Foto de Perfil Nacho Duque | Twitter

Un vecino no aguantó más y se quejó de los llantos nocturnos de una niña de 19 meses que vive en su mismo edificio.

El hombre no encontró nada mejor que llegar hasta la puerta del departamento de donde procedían los ruidos, y pegar dos notas, las que fueron encontradas por el padre de la pequeña, quien decidió publicarlas en redes sociales.

Lee También...

¿Puedes comer tus dedos? El nuevo desafío viral que une el ingenio y la tecnología

Ir al artículo

“Como me volvais a desperar pongo una queja en la comunidad. Vuestros hijos son vuestra responsabilidad”, y “Rogamos por favor que procuren que sus hijos no griten por la noche y pronto por la mañana, no están solos en el edificio”, se lee en los papeles.

El joven padre español compartió su caso con una genial respuesta en un hilo de Twitter y rápidamente ganó simpatizantes, que en muchos casos también tenían hijos y por lo mismo entendían lo que era levantarse a la mitad de la noche a verlos, o lidiar con sus llantos.

“Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños”, comenzó por responder el padre que defendió a su bebé con humor.

A lo anterior agregó: “Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena”.

La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo“, añadiendo en su certera respuesta que “si tocara el tambor a las 4.00 AM, sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie”.

Revisa a continuación todo su relato:

Al día siguiente retomó el hilo para aclarar que en efecto había sido una pésima noche y que ya está esperando las quejas en la comunidad.

¿Qué te pareció su experiencia?

URL Corta: http://bit.ly/2RYBgMh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5