El nuevo desafío #10YearChallenge se ha tomado las redes sociales, y muchos famosos no han quedado ajenos a esta moda.

La iniciativa consiste en compartir una foto actual y otra de hace 10 años para comparar los cambios físicos que se han experimentado con el paso del tiempo.

Pero en este escenario nadie queda ajeno, aún cuando no son ellos quienes han compartido las postales de este desafío, que causa furor en Internet.

Este es el caso de los príncipes William y Harry, cuyo #10YearsChallenge ha sido replicado en varios medios, comparando cómo lucían en el pasado.

Los hijos de Diana y Carlos en estos 10 años, al igual que el común de la gente, han sufrido grandes cambios físicos, pues hoy ya son hombres hechos y derechos.

En 2009, en el caso de Harry, que en ese entonces tenía 25 años se encontraba estudiando y era común que hiciera noticia por los excesos, siendo considerado el más fiestero de los hermanos.

Es por lo mismo que en más de una ocasión fue portada de alguna revista en sus noches de juerga.

En tanto su hermano William, en ese entonces de 27 años, era el correcto de los hijos, quien no daba dolores de cabeza a la realeza y se mostraba siempre impecable ante la prensa.

SHAUN CURRY / AFP
SHAUN CURRY / AFP

Pero ahora, después de 10 años, ambos han formado familia y se ven como hombres maduros dedicados a las labores de la realeza.

William se casó con Kate Middleton en 2011 y son padres de tres niños: George, Charlotte y Louis. En tanto, Harry contrajo matrimonio con Meghan Markle en mayo de 2018 y esperan la llegada de su primer retoño para abril de 2019.

Paul ELLIS / AFP
Paul ELLIS / AFP

¿A cuál crees que le sienta mejor el paso del tiempo?