Sociedad

2019-01-09T11:26:06-03:00 09 enero, 2019, a las 11:26Publicado por: Daniela Bahamonde

La peor sorpresa de bodas: novia descubrió que torta era de poliuretano y quedó devastada

Triste
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Se supone que sería el mejor día de sus vidas, pues una pareja filipina había decidido consagrar su amor contrayendo matrimonio.

Es por lo mismo que no escatimaron en gastos y contrataron a una organizadora de matrimonios para que se encargara de cada detalle para ese día especial, en el que compartirían con sus amigos y familiares su felicidad en un un hermoso evento, esperaban ellos.

Lee También...

Modelo quería lucirse con baño sexy en la ducha y solo obtuvo un fuerte dolor de cabeza

Ir al artículo

Sin embargo, esto no ocurrió, ya que la encargada de preparar la fiesta los estafó y no cumplió con lo pactado.

Cuando los invitados y novios llegaron al lugar de la celebración se percataron que no había nada para comer, por lo que para salir del paso los novios recurrieron a un local de comida que estaba frente al lugar del evento.

No obstante, esto no era todo, los esperaba otra desagradable sorpresa.

Cuando la ya avergonzada y estresada novia quiso cortar la torta de matrimonio terminó por desmoronarse todo, ya que ésta no era real, fue fabricada con poliuretano y cubierto con fondant.

Tras el indignante momento los invitados llevaron a la novia junto a la organizadora del evento a una estación de policía para denunciar el hecho, pues de acuerdo a lo comentado por los novios, Shine Tamayo, de 26 años, y su cónyuge Jhon Chen, de 40, pagaron cerca de dos millones de pesos a la mujer para una fiesta de ensueño y no una del terror.

“A la mujer que le pagamos para que prepare la comida arruinó mi boda por completo. Es una mentirosa. Siempre nos pedía más dinero y siempre le dinos lo que necesitaba porque quería que mi boda fuera perfecta”, aseguró la novia en un video que se hizo viral del momento de la denuncia, según consignó Daily Mail.

“No aceptaré una disculpa de ella, ya que no será suficiente. Ella tiene que ir presa porque arruinó mi boda. Nunca me había sentido tan humillada en mi vida. Se suponía que sería uno de mis recuerdos más preciados para el resto de mis días pero es el peor”, agregó.

Aquí puedes revisar las imágenes de la ‘torta’.

URL Corta: http://bit.ly/2Rf9ivq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5