Sociedad

2019-01-04T10:36:39-03:00 04 enero, 2019, a las 10:36Publicado por: Daniela Bahamonde

El desgarrador actuar de perrito tras ser abandonado: persiguió por 20 cuadras auto de sus dueños

Horrendo
Imagen de referencia | Pexels
Visitas: Cargando
Imagen de referencia | Pexels

Muchas personas suelen tratar a sus mascotas como un miembro más de sus familias, pues son parte importante de éstas, ya que entregan mucho amor.

Sin embargo, no todos son capaces de amar incondicionalmente a sus mascotas y no tienen escrúpulos a la hora de tener que deshacerse de ellas.

Lee También...

Madre cesante pidió ayuda para celebrar cumpleaños de su hija: respuestas que recibió la emocionaron

Ir al artículo

Esto es precisamente lo que ocurrió en calle República del Líbano de la localidad de Quilmes, en Argentina, donde una familia utilizó una desgarradora manera para abandonar a su perrito.

Llegaron al lugar y bajaron del auto al perrito, y una mujer lo alejó del vehículo con su pie para poder cerrar la puerta y seguir su trayecto, dado la insistencia del can por estar cerca del auto, ella se bajó y lo alejó, para luego volver a subirse y poner en marcha el móvil, alejándose del lugar.

No obstante, al parecer el perrito sí los amaba y no quería estar sin ellos, pues los persiguió por cerca de 20 cuadras, hasta que se detuvo porque las fuerzas ya no le dieron más, de acuerdo a un registro que fue tomado por un motociclista que vio toda la situación.

“El perro estaba cansado y se detuvo, pero yo seguí al auto. Cuando volví a buscarlo, el animal ya no estaba. Ojalá alguien bueno lo haya recogido”, contó Leonel, quien registró el momento, a Todo Noticias.

Aquí puedes revisar el video

URL Corta: http://bit.ly/2LOOdC6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5