Vivir en comunidad no es cosa fácil, y bien lo saben aquellos que habitan en departamentos y deben lidiar con algunos vecinos ruidosos.

Esto es lo que le pasó a Candice Marie Benbow, quien sufrió con la desenfrenada fiesta de uno de sus vecinos. Producto de esto la joven no pudo dormir hasta que finalizó el evento.

Y aunque muchos en lo primero que pensarían sería en ir a golpear la puerta y reclamar, la joven tuvo una reacción que nadie esperaría y muy poco usual.

Lo primero que hizo fue escribir una carta en la que plasmó cada uno de los hitos de la fiesta.

En este sentido destacó que le gustaba la música que escuchaban en el evento, pero que a las 3 de la madrugada era demasiado tarde para ese nivel de ruido. “A las 3:47 me di cuenta de que era mucho más ventajoso reflexionar sobre tus gustos musicales y comer papas fritas que intentar dormir”, expresó, según consignó el portal británico Mirror.

Finalizó señalando que a las “4:07, te tranquilizaste. Realmente aprecié eso” y aseguró que “como una ofrenda de paz, espero que disfrutes de este bizcocho. A las 3:30 am, cuando decidí hornearlo para ti, me di cuenta de que estaba tomando tus sentimientos mucho más en cuenta de lo que estabas con los míos”.

La joven compartió en redes una imagen del queque y la carta, los que dejó a la entrada del departamento de su vecino.

La historia rápidamente se viralizó en redes sociales donde posteriormente compartió una fotografía junto a Tommy, su ruidoso vecino, asegurando que él se disculpó y le prometió que para la próxima ocasión estaría entre los invitados.