Hace un par de días se viralizó un conmovedor video en el que Ruavieja, una marca de licores española realizó una producción audiovisual en la que se plantea la siguiente interrogante: ¿Cuánto tiempo pasas con tus seres queridos?

En el spot duplas de amigos o familiares cuentan anécdotas y hablan del cariño que sienten el uno por el otro, sin embargo, todo cambia cuando el psicólogo les pregunta cuántas veces al año se dan el tiempo de compartir en persona.

Tras esto calcularon el tiempo que les quedaba por pasar juntos y muchos quedaron en shock, ya que eran muy pocos días.

El video ha conmovido a muchas personas, quienes tras ver el registro quedan impactadas al darse cuenta que pierden mucho tiempo estando frente a una pantalla, por lo que se cuestionan todo lo que han desaprovechado.

Pero sin duda verlo reflejado en números es mucho más impactante, y si deseas conocer con exactitud el tiempo que pasarás en el futuro con tus amigos o familiares puedes averiguarlo en la plataforma creada por la misma marca de licores, la que al igual que en el experimento te arroja los días, años u horas que te quedan con ese ser amado.

Aquí puedes realizar el test… te advertimos que la respuesta puede ser muy desalentadora.