Realizar un viaje en avión puede tener una serie de inconveniencias para los pasajeros, tal como le ocurrió a un hombre que viajaba de China hacia Singapur, cuando en medio del vuelo le dio sed.

Frente a este problema le pidió a una de las azafatas algo para beber, el problema para él fue cuando la asistente le dio una serie de opciones a escoger, como jugos, bebidas o agua embotellada que debía comprar, sin embargo, no quería gastar dinero.

Debido a esto sólo pidió agua de la llave, sustancia difícil de encontrar a bordo de un aeroplano. Esto derivó en que la mujer se las ingeniara con una solución bastante creativa llevándole al hombre un vaso con cubos de hielo.

Pero esto no dejó conforme al pasajero quien, a través de las redes sociales, publicó el hecho que lo hizo enojar, específicamente por la respuesta que recibió de parte de la tripulante: “Espere que se derrita“.

Daily Mail
Daily Mail

Me dieron una taza de hielo y me dijeron que esperara a que el hielo se derritiera“, alegó el afectado en su cuenta de Facebook, según consignó el medio británico, Daily Mail.

Sin embargo, en las redes sociales no encontró el apoyo que necesitaba, ya que varios cibernautas lo trataron de “tacaño”, e incluso le indicaron que tuvo suerte de recibir “hielo gratis”.