Sociedad

2018-11-21T23:17:40-03:00 21 noviembre, 2018, a las 23:17Publicado por: Nelson Valenzuela

"Espere que se derrita": azafata le da vaso con hielo a hombre que pidió agua de la llave

Pixabay (cc) | Pexels
¡Qué tacaño!
Visitas:
Pixabay (cc) | Pexels

Realizar un viaje en avión puede tener una serie de inconveniencias para los pasajeros, tal como le ocurrió a un hombre que viajaba de China hacia Singapur, cuando en medio del vuelo le dio sed.

Frente a este problema le pidió a una de las azafatas algo para beber, el problema para él fue cuando la asistente le dio una serie de opciones a escoger, como jugos, bebidas o agua embotellada que debía comprar, sin embargo, no quería gastar dinero.

Lee También...

Expertos explican qué es la espantosa criatura que asustó en Texas y a muchos en redes

Ir al artículo

Debido a esto sólo pidió agua de la llave, sustancia difícil de encontrar a bordo de un aeroplano. Esto derivó en que la mujer se las ingeniara con una solución bastante creativa llevándole al hombre un vaso con cubos de hielo.

Pero esto no dejó conforme al pasajero quien, a través de las redes sociales, publicó el hecho que lo hizo enojar, específicamente por la respuesta que recibió de parte de la tripulante: “Espere que se derrita“.

Daily Mail

Daily Mail

Me dieron una taza de hielo y me dijeron que esperara a que el hielo se derritiera“, alegó el afectado en su cuenta de Facebook, según consignó el medio británico, Daily Mail.

Sin embargo, en las redes sociales no encontró el apoyo que necesitaba, ya que varios cibernautas lo trataron de “tacaño”, e incluso le indicaron que tuvo suerte de recibir “hielo gratis”.

URL Corta: http://bit.ly/2DSc82i ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5