Hace tiempo que en Chile algunas cadenas de supermercado se han unido a la tendencia de eliminar las bolsas plásticas, como medida para cuidar el medio ambiente.

Sin embargo, algunos clientes aún no se acostumbran a esta nueva medida y piden más bolsas de las que se pueden entregar, muchas veces reclamando contra los jóvenes empaquetadores.

Por lo anterior, una usuaria de la red social Twitter, identificada como Carla Rojas y que precisamente trabaja en empaque, publicó un certero mensaje que se volvió viral.

“Amigo/a, si usted va al supermercado y se enoja porque solo se pueden dar 2 bolsas, no se desquite con los empaques, nosotros no tenemos la culpa”, expresó.

Las reacciones no se hicieron esperar y la publicación ya cuenta con mil 600 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en su mayoría, de apoyo a la joven.

Afortunadamente para los trabajadores, su remuneración no se ha visto afectada tal como ella misma le respondió a un usuario que le preguntó por el tema: “Ha sido muy mínimo el cambio en realidad, no nos ha afectado mucho”.