De seguro viajar en avión con un bebé de pocos meses debe ser algo complicado para algunos padres, por toda la preparación que esto implica, y sobre todo porque no se sabe cómo reaccionarán a bordo.

En este sentido uno de los mayores temores es el llanto del bebé, el que para algunos pasajeros puede ser molesto, pero peor es saber que no puedes hacer nada para ayudar a tu pequeño, mientras sufre a bordo de un avión.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a una mujer que viajaba en un vuelo de Philippine Airlines, cuyo bebé se puso a llorar mientras volaban, y al que no podía controlar, dado que tenía hambre y se le había acabado la leche, alimento con el que no contaban a bordo del transporte.

Fue por eso que una de las azafatas, Patrisha Organo, se acercó para ayudar a la madre, y contó la historia, que se hizo viral a través de Facebook, junto a una significativa postal del momento.

“Escuché el llanto de un bebé, me acerqué a la madre. Traté de decirle que alimentara a su niño hambriento y ella con los ojos llorosos me dijo que se había quedado sin leche de fórmula”, comenzó contando en la plataforma, según consignó La Vanguardia.

Luego agregó: “Los pasajeros comenzaron a mirar y mirar fijamente al pequeño y frágil bebé llorando (…) Sentí un pinchazo en mi corazón. No hay leche de fórmula a bordo”.

Y aunque se encontraba en un vuelo de evaluación, la mujer no dudó en ayudar a la acongojada madre, y decidió amamantar al bebé, pues ella es madre de un niño de 9 meses.

Facebook
Facebook

Gracias a este loable acto, el pequeño se calmó e incluso se durmió, relató Organo.

“El bebé comenzó a succionar, tenía mucha hambre. Vi el alivio en los ojos de su madre. Continué alimentando al bebé hasta que se durmió”, manifestó.

Pero la historia no terminó ahí, pues Patrisha debía ser evaluada, y este acto fue considerado para ello, y le valió ser ascendida a administrador de la línea por la gran calificación que obtuvo.

“Tenía razón, el vuelo iba a ser especial, muy especial no sólo porque me califiqué como Evaluador, sino que además pude ayudar”, finalizó.