Lo que vivió Loli Martín López en España es prácticamente de película, sobre todo pensando en el desenlace de la historia. Fue el pasado 20 de octubre que salió desesperada en auto desde su casa  con su hijo de un mes, debido a que estaba muy enfermo. Lo que no previó esta madre, fue que el tráfico le jugaría una mala pasada.

El enorme ‘taco’ que se generó en las calles de Sevilla, le impidieron llegar con rapidez al centro médico más cercano. Pese a tocar la bocina en repetidas ocasiones y sacar un pañuelo por la ventana pidiendo ayuda, nada hizo cambiar lo que ocurría a su alrededor.

En medio del caos, y de ver cómo su pequeño seguía grave, apareció un motociclista que la ayudó a avanzar por las calles, para así llegar al Hospital Universitario Virgen del Rocío. Tras llegar al lugar, este hombre desapareció, por lo que Loli no pudo agradecerle el gesto.

Debido a esto, esta mujer comenzó una campaña por Facebook para poder encontrar al salvador de su pequeño: “Busco el ángel de la guarda de mi hijo”, escribió en su red social, en una publicación que ya ha sido compartida en más de 36 mil ocasiones.

“Este gran samaritano bajó de su moto y puso su vida en peligro para parar todo el tráfico y poder seguir yo mi trayectoria sin riesgos”, fue parte del mensaje que ya se ha hecho viral en España, donde muchos aplauden la noble acción de este misterioso hombre.

Loli describe que este hombre utilizaba vestimenta oscura, pero no entrega más detalles: “Me encantaría dar con su identidad para agradecerle todo lo que hizo por nosotros y sobre todo por la vida de mi hijo de tan solo 38 días. Agradecer a todo aquel que me ayude a su difusión”.

Hasta el momento esta madre no ha dado con el paradero del ángel de la guarda de su bebé, sin embargo, aún no pierde esperanzas en encontrarlo.