El mundo de los concursos de belleza en ocasiones puede parecer frío y muy competitivo, pero también suele sorprender con memorables momentos.

Esto es precisamente lo que ocurrió en Ecuador, donde una niña de seis años, que participaba de un certamen de belleza sorprendió a los asistentes al evento con una aplaudida visión sobre el rol de las mujeres en la sociedad.

Todo ocurrió el pasado 3 de octubre cuando Jordana Vera Ruiz se presentó a un concurso de belleza en la provincia de Los Ríos en Ecuador y terminó coronándose como la reina del certamen.

En la oportunidad, la niña lanzó un potente discurso que rápidamente se viralizó en redes sociales, donde fue aplaudido por miles de cibernautas.

“(Mujeres) Somos los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar con la emoción y agradecer por amor, mujer ten siempre presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años, pero lo más importante no cambia, tu fuerza y convicción no tiene edad, tu espíritu es la fortaleza que alimenta la sociedad”, fue parte del potente discurso que dio.

Finalizó llamando a las féminas a nunca rendirse. “Mientras estés viva siéntete fuerte, y cuando con los años no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón, pero nunca te detengas, porque somos orgullosas de ser mujeres”, manifestó ganándose los aplausos de los presentes.

El registro que fue compartido en Facebook rápidamente llamó la atención y ya cuenta con más de 850 mil reproducciones.

Aquí puedes revisar su discurso: