Una nueva polémica tiene en la palestra al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la cual tiene directa relación con su esposa, Melania.

La tarde de este lunes, cuando llovía en Washington D. C., el mandatario y la Primera Dama abordaron el avión presidencial, Air Force One, para viajar a Florida y constatar el desastre que provocó el huracán Michael.

Pero fue una particular actitud del Presidente con su esposa previo al viaje la que lo convirtió en blanco de críticas.

Debido a la lluvia, Trump llevaba consigo un gran paraguas negro, no obstante, cuando conversó con la prensa antes de abordar, solo se tapó él y no lo compartió con su esposa.

En un video que publicó la cuenta de Twitter del portal de noticias ABC, se ve cómo el mandatario dejó que Melania se mojara y solo compartió el paraguas cuando estaban a punto de llegar al avión.

Por este motivo, el Presidente fue altamente criticado en redes sociales, en donde fue catalogado como egoísta y desconsiderado.

“¡Claro! Su pelo no podía estropearse” y “Deja a la Primera Dama bajo la lluvia mientras que él habla con una cámara de televisión”, fueron algunos de los comentarios en Twitter, según consignó el medio internacional Huffington Post.

Recordemos que a comienzos de septiembre fue Melania quien fue blanco de cuestionamientos por usar zapatos altos durante una actividad en la que tenía que plantar un árbol, provocando una ola de memes en redes.