A quién no se le ha pasado un error de tipeo al momento de redactar algún informe o simplemente al mensajearse con amigos.

Y aunque no es nada tan terrible, en algunas instancias puede tener una gran notoriedad y terminar ganando ola de bromas.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a una conocida aerolínea de Hong Kong, Cathay Pacific, cuya empresa escribió mal su nombre en el fuselaje de uno de sus aviones, lo que dado el tamaño del transporte fue muy evidente.

La compañía en lugar de escribir “Cathay Pacific”, puso “Cathay Paciic” en uno de los costados del avión.

Pero el error no pasó desapercibido y rápidamente fue muy comentado en redes sociales, donde muchos bromearon con la situación.

Fue ante este escenario que la empresa se vio obligada a referirse a este error en su cuenta de Twitter.

“Ups, este uniforme especial no durará mucho. Va a irse de vuelta a la fábrica”, escribió en la plataforma.

La situación tampoco pasó inadvertida para numerosos medios de comunicación internacionales, que dieron a conocer la noticia.

En este escenario incluso CNN aseguró que muchos sospechaban que se trataba de una estrategia publicitaria, lo que fue desmentido por la compañía de aviones.

“No quisimos hacer un show al respecto, pero las fotos se viralizaron en grupos especializados en aviación, así que decidimos compartir el gracioso momento con todos”, señalaron al mencionado medio.