Sociedad

2018-09-12T13:19:41-03:00 12 septiembre, 2018 | 13:19 hrsPublicado porHerman Cordero

La verdad tras foto que aseguraba que Bruno Mars era un "inmigrante colombiano peligroso"

Facebook
Confusión
Visitas:
Facebook

Hace unos días, comenzó a viralizarse una publicación de Facebook en la que aparecía el cantante Bruno Mars junto a un mensaje que lo acusaba de ser un peligroso inmigrante, y que asaltaba a personas en la Ciudad Universitaria de México.

El mensaje alertaba que había que tener cuidado con este hombre, ya que engañaba a sus víctimas diciendo que no tenía para comer y luego las atacaba. Más de 52 mil personas compartieron este mensaje, donde varios aseguraron que habían captado la broma, reconociendo quién era el de la fotografía.

Lee También...

Maluma no se quedó callado ante las críticas sexistas y defendió su canción ‘Mala Mía’

Ir al artículo

El problema fue que otros no identificaron al intérprete de Uptown Funk, por lo que creyeron en la advertencia y comenzaron a viralizar la publicación, advirtiendo que había un peligroso sujeto rondando por el campus de la Universidad Autónoma de México.

Debido a esto, en la agencia AFP decidieron hacer un ‘chequeo’ de esta imagen, para así determinar su origen. Fue así como confirmaron que esta fotografía se trataba de una selfie de Bruno, que había publicado en su cuenta de Facebook.

De hecho, en aquella publicación, el cantante escribió Guadalupe, haciendo alusión a la virgen que aparecía junto a él, y que es considerada como la patrona de las Américas. Tras revisar la información, AFP lanzó una nota explicando el origen de esta mala broma, ya que podía confundir a muchos.

Esto deja como lección que no hay que confiar en todo lo que aparece en redes, sobre todo con este tipo de publicaciones que pueden provocar confusiones con figuras de la talla de Bruno Mars.

URL Corta: http://bit.ly/2x5yNTR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5