Sociedad

2018-07-20T17:43:23-04:00 20 julio, 2018 | 17:43 hrsPublicado porPablo Cabeza

Mujer australiana se grabó abusando de sus hijos para 'enamorar' a pedófilo

Kat Jayne (cc) | Pexels
Terrible
Visitas:
Kat Jayne (cc) | Pexels

Una madre Australia es la protagonista de una terrible historia que involucra a sus tres hijos pequeños y por la que podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

Recientemente la mujer, cuya identidad no se ha revelado a los medios para evitar la identificación de sus hijos, confesó en el Tribunal del distrito de Newcastle, que se grabó abusando sexualmente de sus tres hijos para enviar los videos a pedófilos. ¿El motivo? Quería que se enamoraran de ella.

Lee También...

Acusan a mujer de autorizar violación reiterada a hija de 2 años: le contagiaron ETS

Ir al artículo

Según información presentada por el medio local The Newcastle Herald, consignado por BioBioChile.cl, la mujer se declaró culpable de siete cargos de agresión sexual agravada contra menores de edad, y de difusión de pornografía infantil.

El fiscal Paul Marr, indicó en el juicio que la mujer no fue amenazada para producir el material y que luego de su detención, había mentido en dos entrevistas policiales.

En tanto, su abogada defensora, Rebecca Suters, señaló que su clienta tenía el “deseo de complacer” a los hombres a los que enviaba el material. De hecho, en un intercambio de mensajes, quedó demostrado que ella misma llama ‘Papá’ a uno de esos hombres que se identificó a sí mismo como “pedo” (abreviatura de “pedófilo”).

Envió los videos con la idea de que esa persona la amaría y querría estar con ella por eso

URL Corta: https://bit.ly/2muHilE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5