El sostén es una prenda íntima que muchas mujeres cuidan con mucho recelo, pero hay ocasiones que pese a todo el empeño por mantenerlo fuera del alcance y vista de todos, esto no se consigue.

Eso fue lo que le ocurrió a una usuaria de Twitter que decidió compartir su divertida historia a través de la plataforma, luego que encontrara el objeto en un lugar un tanto curioso, debido a la ‘inocencia’ de su padre.

Encontré mi sujetador de silicona en el refrigerador porque mi papá pensó que era pechuga de pollo”, escribió @lDanielaVilla en la plataforma de microblogging.

La situación no pasó inadvertida a través de Twitter, donde cientos de cibernautas sonrieron gracias a la anécdota que protagonizó la joven por culpa de su progenitor.

A los pocos días de hecha la publicación su historia ya se había convertido en todo un fenómeno del Internet. Actualmente suma 19 mil retuits y una cifra cercana a los 100 mil “Me Gusta”.

Como era de esperarse los tuiteros aprovecharon la oportunidad para expresarse sobre lo ocurrido. Puedes leer a continuación algunas de sus reacciones: