Sociedad

2018-07-11T12:53:59-04:00 11 julio, 2018, a las 12:53Publicado por: Javier Arriagada

"Estafador del amor": la historia del guapo español acusado de seducir y robarle a mujeres

Albert Cavallé | Facebook
Denunciado
Visitas:
Albert Cavallé | Facebook

El barcelonés de 36 años Albert Cavallé, se hizo conocido a nivel mundial como el “estafador del amor”. Esto debido a las 24 denuncias que acumula por presuntas estafas a sus amantes.

Según han dado a conocer los medios españoles, este guapo joven es acusado de seducir a mujeres a través de redes sociales para quedarse con su dinero y sus joyas.

Lee También...

Bloguera muestra el inesperado resultado tras no lavar su cabello con champú por 8 meses

Ir al artículo

A través de Facebook o aplicaciones como Tinder, Cavallé aprovechaba su atractivo físico para contactar a mujeres de mediana edad, para luego ganarse su confianza y comenzar relaciones amorosas con ellas.

En primer lugar se presentaba como una persona con grandes recursos económicos y ostentosos lujos. No obstante, cuando llegaba el momento les pedía dinero. Incluso habría sustraído objetos de valor y tarjetas de crédito de sus víctimas.

Albert Cavallé | Facebook

Albert Cavallé | Facebook

Este dinero lo habría utilizado para comprar artículos de alto valor que luego revendía, o para comprar drogas y alcochol.

Después de realizar estas presuntas estafas, desaparecía sin dejar rastros. Algunas de las víctimas que se pusieron en contacto con él para recuperar su dinero, han denunciado amenazas por parte de Cavallé, tal y como consigna el sitio español El País.

Albert Cavallé | Facebook

Albert Cavallé | Facebook

Ignasi Hortelano, de la unidad de investigación de los Mossos en el Eixample, señaló al medio europeo, que no fue difícil descubrir la identidad del presunto embaucador ya que la mayoría las veces, usaba su nombre y apellidos reales.

La versión del “estafador del amor”

En su tensa entrevista con el medio Telecinco sobre el proceso legal que enfrenta, Cavallé aseguró que las denuncias vienen motivadas por el despecho de una de sus parejas, al enterarse de sus infidelidades a través de redes sociales. “Creo que esa web la ha hecho presuntamente mi primera pareja. Lo estamos investigando”, señaló.

No obstante, afirmó que está “tranquilo”, y no ha mostrado arrepentimiento por su comportamiento. “Sólo pido perdón a mi padre y a mi madre. Tendré el futuro que me haya ganado. Me gustaría seguir llevando mi vida. Quiero seguir siendo ‘papá”., sentenció.

URL Corta: https://bit.ly/2m7u66i ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5