Camilo es el niño argentino que protagoniza un tierno, pero desconsolado video que comenzó a viralizarse en Facebook. El pequeño protagonizó una “dramática” escena junto a su madre, donde le rogaba poder quedarse con una perrita que encontró en la calle.

Según su relato, el animal buatizada como “Pancha”, estaba pasando mucho frío en las calles de La Pampa, en Argentina. Entre lágrimas, el pequeño trasandino entrega sus tiernos argumentos para poder quedarse con la perrita.

“Si quieres lo podemos llevar a la perrera mañana, pero yo lo voy a extrañar muchísimo. A parte no tiene tanto olor, pero también la podemos bañar mañana si quieres”, relata Camilo, asegurando que su madre le estaba rompiendo el corazón.

En el clip, Melina, madre del menor, señala que ha estado llorando durante cuatro horas. “Ya conseguiste lo que vos querías, va a pasar la noche acá y por favor, mañana vemos”, argumentaba la mujer para consolarla.

“Quiero que Pancho (su otro perro) tenga una amiga (…) Yo quiero una mascota marroncita”, seguía insistiendo el pequeño Camilo a eso de las dos de la mañana.

El video fue compartido más de 58 mil veces en Facebook y sin duda enterneció a los usuarios de la red social. “El llanto a puro corazón roto”, señaló su madre en la publicación donde se narra este “dramático” momento.

A pesar de tantas lágrimas, la historia tuvo un final feliz, pues “Pancha” fue adoptada por una nueva familia que vive en la misma localidad que el pequeño Camilo.