Sociedad

2018-07-10T13:28:31-04:00 10 julio, 2018, a las 13:28Publicado por: Javier Arriagada

El desconsolado (y tierno) argumento de niño para adoptar perrita que encontró en la calle

Captura Video | Facebook
Awww
Visitas:
Captura Video | Facebook

Camilo es el niño argentino que protagoniza un tierno, pero desconsolado video que comenzó a viralizarse en Facebook. El pequeño protagonizó una “dramática” escena junto a su madre, donde le rogaba poder quedarse con una perrita que encontró en la calle.

Según su relato, el animal buatizada como “Pancha”, estaba pasando mucho frío en las calles de La Pampa, en Argentina. Entre lágrimas, el pequeño trasandino entrega sus tiernos argumentos para poder quedarse con la perrita.

Lee También...

Versión feminista de la canción infantil ‘Arroz con leche’ se convirtió en viral

Ir al artículo

“Si quieres lo podemos llevar a la perrera mañana, pero yo lo voy a extrañar muchísimo. A parte no tiene tanto olor, pero también la podemos bañar mañana si quieres”, relata Camilo, asegurando que su madre le estaba rompiendo el corazón.

En el clip, Melina, madre del menor, señala que ha estado llorando durante cuatro horas. “Ya conseguiste lo que vos querías, va a pasar la noche acá y por favor, mañana vemos”, argumentaba la mujer para consolarla.

“Quiero que Pancho (su otro perro) tenga una amiga (…) Yo quiero una mascota marroncita”, seguía insistiendo el pequeño Camilo a eso de las dos de la mañana.

El video fue compartido más de 58 mil veces en Facebook y sin duda enterneció a los usuarios de la red social. “El llanto a puro corazón roto”, señaló su madre en la publicación donde se narra este “dramático” momento.

A pesar de tantas lágrimas, la historia tuvo un final feliz, pues “Pancha” fue adoptada por una nueva familia que vive en la misma localidad que el pequeño Camilo.

URL Corta: https://bit.ly/2m9Mag4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5