Actualmente, con las redes sociales, son muchas las ‘beauty influencers’ que comparten sus creaciones y looks de maquillajes con sus miles de seguidores a través de estas plataformas.

En ellas se han hecho virales diversos y particulares tendencias, convirtiéndose también cada vez más populares las artistas de maquillaje de efectos especiales.

Estas últimas no sólo tienen el talento para crear glamurosos looks, sino que también increíbles transformaciones, tales como las que hace la popular youtuber Mykie, del canal de Youtube Glam&Gore, quien hace algunas semanas publicó un particular video que ya suma millones de visitas.

Fiel a su estilo, Mykie decidió usar maquillaje y productos de farmacia para transformarse en un personaje animado, esta vez, en Calamardo, famoso personaje de la serie infantil Bob Esponja.

Un gorro de ducha, algodón, esponja, cinta adhesiva, un preservativo y mucha pintura verde fueron sólo algunos de los materiales que usó para convertirse en Calamardo, y los resultados son bastante increíbles.

Finalmente, el registro se volvió viral y ya suma más de 2 millones de reproducciones en Youtube y más de 150 mil ‘Me Gusta’, además de acumular casi 10 mil comentarios por parte de sus suscriptores.