Dos niños escoceses se han convertido en todo un fenómeno viral luego que los padres de uno de ellos compartieran un divertido registro en Facebook.

Hace unos días Billie Fotheringham, publicó en esta red social una serie de imágenes de su hijo Kyle Duffield, de 2 años, y de su amigo Leo Riddell, de 3, quienes decidieron poner a prueba sus habilidades con los productos de cuidado personal de su madre.

En esta ocasión fue específicamente con el autobronceante de Billie. “Así que Kyle y Leo decidieron obtener un poco de mi bronceado falso. No lo puedo soportar“, escribió ella junto a una foto y un video que desde entonces ha sido reproducido miles de veces.

En ellas se puede ver a ambos niños cubiertos de pies a cabeza con manchas anaranjadas y marrones, producto de la loción. Uno de ellos, incluso, estaba desnudo, y el otro con su polera blanca totalmente manchada.

 Billie Fotheringham | Facebook
Billie Fotheringham | Facebook

La madre de Leo, Shirley Goodsir, señaló al medio Daily Mail que Fotheringham perdió de vista a los pequeños solo por un momento, antes de darse cuenta de que estaban “sospechosamente en silencio“. Acto seguido, los pilló en una habitación después de su sesión de auto-bronceado.

Billie entró y gritó porque no sabía qué era, hasta que encontró la botella de bronceado vacía. El bronceador estaba por todo el piso, sobre las sábanas y, por supuesto, sobre ellos“, detalló Shirley.

Ambas madres aseguraron que el tema ni siquiera dio para una discusión ya que la imagen de ambos era “demasiado graciosa”.

Revisa a continuación los registros.