Internet está llena de cosas curiosas, y algunas de ellas logran sorprender a los cibernautas gracias al ingenio que poseen. Eso fue lo que aprovechó un vendedor que quiso deshacerse de su ‘capa de invisibilidad’ en Edimburgo, Escocia.

Sacada desde la misma creatividad que J.K. Rowling utilizó para crear la Saga de Harry Potter, un usuario de Facebook usó una fanpage de ventas para comercializar un raro artículo, ya que este le había quedado pequeño.

Talla 42 de hombre con 15 pulgadas (38 centímetros) de cuello y dos bolsillos interiores de color azul. Aún conserva las etiquetas. La utilicé un par de veces, pero la vendo porque he ganado peso y me queda un poco apretada“, indicó a través de la aplicación Stewart Knox.

Para rematar agregó algunas imágenes en las que enseñó el producto, pese a que este no se puede ver ya que es invisible. No obstante se convirtió en un aplaudido y comentado viral.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Publicada el 25 de mayo, la oferta realizada por Knox ha sido compartida en 20 mil oportunidades. Además suma comentarios de toda índole, los que ya alcanzan las 8 mil reacciones. Evidentemente quienes más la desearon fueron los seguidores de la saga del joven mago.

Según reveló al portal Unilad, a Stewart se le ocurrió la genial idea producto del aburrimiento que le provocó quedarse en casa. “Tuve una lesión en la mano, así que estuve fuera del trabajo recuperándome por una semana, y me aburro muy fácilmente“, indicó.

Mientras tanto consultas no le faltaron al post. “¿Es resistente al agua?“, “¿Qué tan grueso es el material?“, “¿Tienes más fotos?“, o “¿Puedo pagarlo con dinero invisible?“, fueron algunas de las simpáticas ‘consultas’ que generó.

Puedes revisar el artículo a través del siguiente enlace: su valor es de 270 dólares, unos 170 mil pesos chilenos.