Las redes sociales y la tecnología son sin dudas grandes herramientas que permiten comunicarse y estar conectados con el mundo.

Pero en algunas ocasiones nos sorprenden con emotivos momentos, como le ocurrió a un joven chileno, quien compartió a través de Twitter una bella historia con la que conmovió a cientos de usuario de esta red social.

A través de la citada plataforma el cibernauta identificado como Iván – MrFlakoIvan de seguro sacó más de una lágrima.

El joven comentó que gracias a la aplicación de Google Maps logra ver cada cierto tiempo a su fallecido abuelo, esto gracias a que por coincidencia el vehículo encargado de fotografiar las calles para subirlas a la plataforma captó a su abuelo, el que qued´ño registrado en la aplicación.

“En Google Maps cuando pasas por la casa de mi abuela, sale mi abuelito que falleció el 2014 … de vez en cuando pasamos por ahí con el navegador para verlo, es como un mini legado que espero nunca lo saquen”, señaló conmoviendo e incitando a que muchos otros buscarana sus seres queridos que ya no están.

Fue así que su publicación se viralizó y ya cuenta con más de 3 mil compartidos y 26 mil ‘me gusta’, y muchos usuarios compartieron con el joven imágenes que lograron encontrar de sus familiares, a las que llegaron motivados por esta historia.

Cabe mencionar que l historia de viralizó a tal nivel que fue tomada por medios extranjeros, lo que impactó al joven, quien en Twitter manifestó que no puede creer el revuelo de su posteo y que su familia está muy emocionada con lo que ha ocurrido.