Durante el fin de semana el mundo tuvo sus ojos puestos en el matrimonio del Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes el sábado se convirtieron en marido y mujer tras una hermosa ceremonia realizada en Windsor, Inglaterra.

La ceremonia estuvo marcada por la participación de miembros de la realeza y algunos famosos como George Clooney, David Beckham, entre otros y también por la presencia de algunas ex novias del príncipe Harry, en especial una de ellas se robó las miradas.

Se trata de Chelsy Davy, quien lució un bello vestido en tono azul marino y se robó las miradas durante su llegada al evento.

Chris Radburn / POOL / AFP
Chris Radburn / POOL / AFP

Sin embargo, lo que se acaba de dar a conocer es que Harry sostuvo una emotiva conversación con ella antes del importante evento, pues mantuvieron una importante relación que duro 7 años.

“Fue su última llamada, una despedida en la que ambos reconocieron que Harry ya había avanzado en la relación”, aseguró un amigo del duque, según consignó el portal E! en base a información de Vanity Fair.

La misma fuente luego agregó: “Chelsy estaba bastante emocionada por todo, estaba llorando y pensó en no asistir a la boda. Al final, fue y le prometió a Harry que no haría nada malo”.

Sin embargo, Chelsy sólo asistió a la ceremonia que se realizó en la iglesia de San Jorge, ya que no fue invitada a la recepción privada que se ofreció en Frogmore House, en la que el príncipe Carlos fue el anfitrión.