Como ya es una costumbre en redes sociales, de vez en cuando se comparten distintas imágenes que causan gran confusión entre los cibernautas. Ahora un retrato de una artista japonesa está provocando más de algún dolor de cabeza entre sus seguidores.

En la imagen aparece una joven asiática posando en un río. Ahora la gran pregunta que se armó tras esta publicación: ¿es una fotografía o una pintura?.

Instagram
Instagram

Este es el retrato de la artista Kei Mieno, quien suma más de 10 años ligada al arte. Ahora con la irrupción de las redes sociales, quiso compartir su trabajo en internet y de inmediato provocó dudas con una de sus últimas publicaciones en @mienokei.

¿Qué crees tú? Según lo consignado por BioBioChile, la verdad tras esto es que no es una fotografía, sino que un dibujo hecho en óleo.

Instagram
Instagram

La verdad es que Kei además es fotógrafa, por lo que suele confundir a sus seguidores con sus creaciones. Mieno se especializa en hiperrealismo, por lo que sus detalles son los que dan para pensar que sus retratos son capturas de la vida real.

De todas formas, ahora sus pinturas se están convirtiendo en todo un desafío en redes sociales.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram