La graduación de un hijo sin duda debe ser uno de los momentos más importantes y esperados por los padres.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a Stephanie Northcott, cuyo hijo se graduó de la escuela secundaria Halls High School de Knoxville, en Estados Unidos.

La mujer y su hijo vivieron uno de los momentos más emotivos de sus vidas, en el que fueron participe sus compañeros, pues ella se encontraba hospitalizada aquejada por una enfermedad terminal, lo que le impedía acudir a la ceremonia por lo que el establecimiento decidió realizarla en el hospital.

La actividad se llevó a cabo en el Hospital Baptist East en Memphis, donde la mujer que padece Sindrome de Lynch, una extraña enfermedad genética que se relaciona con el desarrollo de varios de tipos de cáncer, y que tiene un diagnóstico de vida de unos pocos días, se encuentra internada, según consignó CBS News.

En el lugar se vivieron emotivas escenas del joven y su madre, las que fueron compartidas en Facebook donde su historia se viralizó.

Al acto llegaron los 20 compañeros de Dalton para apoyarlos, quienes además le regalaron un gran abrazo a Stephanie. Pero el instante de mayor emoción se vivió cuando el hijo de la mujer apareció con su vestimenta de graduación, la abrazó y subió al escenario, instalado en la capilla del hospital, para recibir de manos del director su diploma. El momento finalizó con la madre sentándose en su cama y cantando .

Cabe mencionar que la historia fue dada a conocer por Julie Northcott, esposa del ex marido de Stephanie y quien se ha transformado en una de sus mejores amigas.

A continuación puedes revisar el momento.