Sociedad

2018-04-24T13:28:45-03:00 24 abril, 2018 | 13:28 hrsPublicado porHerman Cordero

No le importaron los pasajeros: chofer de micro pidió matrimonio en pleno recorrido

Facebook
¡Se la jugó!
Visitas:
Facebook

Propuestas de matrimonio solemos ver día a día, algunos se las juegan por cosas más tradicionales y otros con cosas más extravagantes. El protagonista de esta historia quiso aprovechar su trabajo para poder sincerarse con su novia, así que no encontró nada mejor que hacerlo arriba de una micro.

Tal cual como lo lee, un chofer que estaba en pleno recorrido en la ciudad de Guadalajara, México, paró su vehículo para poder proponerle a su pareja que se casaran. La joven, que era una pasajera más, quedó muy sorprendida con la insólita escena que estaba viendo.

Lee También...

La cimarra del año: niño robó tarjeta de su madre y se dio soñadas vacaciones en Indonesia

Ir al artículo

Lejos de molestarse, el resto de los pasajeros aprovecharon la situación para alentar a la joven de que diera una respuesta positiva. De fondo, se podían escuchar los bocinazos, ya que la micro había quedado en plena calle, así que claramente estaba generando congestión vehicular.

Al final, la mujer dio el sí, por lo que su ahora futuro esposo aprovechó de besarla apasionadamente en frente de todos los curiosos.

El momento fue captado por Jesús Cervantes, uno de los pasajeros que vio el increíble momento: “Cuando el chofer le pide matrimonio a su morrita y le vale parar el tráfico ¡Le dijo que sí!”, escribió en su Facebook, acompañado del video que en cosa de minutos se volvió viral. Actualmente esta propuesta de matrimonio suma más de un millón de reproducciones en redes sociales.

URL Corta: https://bit.ly/2Hrbg30 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5