Sociedad

2018-04-20T18:01:25-03:00 20 abril, 2018, a las 18:01Publicado por: Javiera Iribarren

Mujer difundió el ingenioso plan de su pololo para contactarla tras perder su celular

Twitter
Twitter

Una nueva publicación se ha hecho viral en las redes sociales y, esta vez, los protagonistas son Julia y Travis, una adorable pareja de jóvenes de California, Estados Unidos.

La usuaria @Juliaadarling reveló en Twitter la divertida e ingeniosa forma en que su pololo logró comunicarse con ella tras perder su celular.

Lee También...

A 60 años del lanzamiento: revelan apellido de ‘Barbie’ y tuiteros no pueden creerlo

Ir al artículo

Su pareja, quien llevaba 1 hora buscando su teléfono, se rindió y para contactarla se creó una cuenta de Twitter en su computador. Sin embargo, no sabía muy bien como usar esta red social y le mandó un particular mensaje a la cuenta de Julia.

“Cariño soy yo, Travis. Me tuve que hacer una cuenta en Twitter en mi computador porque no puedo encontrar mi teléfono. Está en silencio y lo estuve buscando durante una hora, perdón si esto aparece en tu página, no sé cómo mandarte un mensaje directo, es muy confuso. Escríbeme de vuelta”, escribió el joven, siendo su cuenta @itsmeeboo091216 (soyyobebé091216).

Y fue la respuesta de su polola la que se viralizó en Twitter, puesto que dejó en evidencia la divertida reacción de la joven al ver este efectivo plan de su pareja por contactarla.

“Mi pololo se hizo una cuenta de Twitter sólo para decirme que se le perdió su telefono. Miren su nombre de usuario, voy a morir”, lanzó Julia en su publicación, la cual ya suma más de 370 mil ‘Me Gusta’ y más de 100 mil retuits.

Captura | Twitter

Captura | Twitter

Finalmente, debido a la popularidad de la publicación y el interés de los usuarios, Julia decidió publicar un nuevo tuit en donde explicó las preguntas más frecuentes que le han llegado desde que se viralizó el post. “Sí, 09/12/16 es nuestro aniversario. A todos quienes están diciendo que me case con él: sí me voy a casar con él, estamos trabajando para eso. Sí, encontró el celular. A penas lo encontró hicimos FaceTime. Gracias a todos por su amor”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5