La entrevista laboral, aquella instancia donde los nervios no dan a basto siempre será uno de los momentos más difíciles de afrontar cuando se busca un nuevo empleo.

Una de las secciones más complejas de este proceso es cuando el entrevistador pregunta sobre las debilidades personales; en ellas podría definirse si es lo que realmente la empresa necesita.

Frente a este panorama una mujer, que resultó ser amiga de una encargada del área de reclutamiento de una empresa, compartió la particular (y maravillosa) respuesta con la que un entrevistado sorteó la adversidad.

Una amiga trabaja en una empresa de reclutamiento y la persona que completó la ficha confesó su mayor debilidad, y la de muchos yo creo“, indicó a través de la plataforma.

En la captura se pueden leer tres de la preguntas que componen el cuestionario: ¿Tienes hijos?, ¿Estás de acuerdo con lo ofrecido? y ¿Cuáles son tus debilidades?, según consignó Publimetro.

Los usuarios de Twitter quedaron tan sorprendidos como la persona que compartió el material, que sacó más de una ovación gracias a la respuesta sobre las debilidades: “El pastel de choclo“.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Tras esto surgieron una serie de reacciones similares, pero también proliferaron algunos memes: