Muchos hemos caído frente a los encantadores pero lastimosos ojos que colocan los animales cuando quieren algo… o hicieron alguna travesura, e intentar pasar desapercibidos por sus dueños con tiernas miradas.

Pues fue precisamente aquella mirada por la cual un perro que ‘faltó a la ley’ se convirtió en un comentado viral gracias a Twitter, luego que fuera detenido por la policía canadiense tras arrancar de su morada.

Tras ser descubierto por efectivos alterando la paz de unos ciervos, fue subido a la parte posterior del vehículo policial y llevado hasta donde su dueña, quien logró capturar una acertada fotografía cuando el can era retenido sobre el vehículo.

Aquella instantánea logró reflejar la expresión de inocencia del labrador, que intentaba librarse de la situación con aquella mirada, y que nos hizo recordar a la que alguna vez utilizó el gato con botas cuando convenció a Shrek de acompañarlo en su travesía.

via GIPHY

Alguien llamó a la policía para acusar a mi perro que se escapó y persiguió a unos ciervos, sé que esto es grave pero al verlo detenido en la patrulla estoy muerta de la risa“, escribió la dueña del perro junto a la siguiente imagen:

Tras esto la instantánea recibió miles de likes y comentarios, ya que el rostro del perrito logró conmover el corazón de los cibernautas; incluso no faltó quien también recordó un suceso un tanto similar con su mascota.

Mi perro se arrancó y llegó a una carretera principal, un camión de bomberos realizó una llamada al 911 para que lo recogieran. Me reí tanto cuando lo trajeron que comencé a llorar“, compartió su experiencia otra usuaria, adjuntando la imagen de aquel momento.