Una gran sorpresa se llevó una madre cuando pagó la boleta del cable y se dio cuenta que habían $290 en películas eróticas que su hijo de 11 años había comprado mientras ella estaba trabajando.

Aquel día, la mujer esperó a que el niño llegara a la casa y lo castigó. Posteriormente le comentó a sus familiares sobre el hecho a través de un chat grupal, dejando en vergüenza al menor por su irresponsable actitud.

“Lo más divertido de todo fue el hecho de que realmente compró porno y no sabía que podía encontrarlo gratis en internet”, señaló Deneka , prima del niño, que compartió parte de las conversaciones en Twitter.

“Pero de todos modos, mientras la conversación continuaba, fue tan gracioso para mí que sentí que tenía que tuitear al respecto. No esperaba que se hiciera viral”, afirmó la joven al sitio inglés Unilad.

Posteriormente, el niño apodado como Boo, fue castigado y obligado a limpiar toda la casa, incluyendo fregar los pisos. Sin embargo, el menor se molestó y se encerró en su habitación.

#TeamBoo y #justifyforBoo, son algunos de los hashtags que usan en redes para burlarse del hecho de que el menor gastara tanto dinero en estas películas, considerando que en la web se encuentran gratis.