Las imágenes que se han viralizado por redes sociales que tiene a una ardilla como protagonista, son realmente impactantes. Son cerca de cuatro minutos los que le dedicó un sujeto desconocido para poder salvarle la vida a una ardilla que había muerto.

Según cuentan las imágenes, el pasado 04 de abril en Colombia, un grupo de amigos pudo ver cómo este roedor resultó electrocutado tras tocar un cable. Luego de ocurrido de esto, cayó sin signos vitales muy cerca de estas personas.

Uno de estos sujetos tomó al animal y lo llevó a una motocicleta, donde con sus dedos comenzó a realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP). Con el otro, sostenía la cabeza de la ardilla, mientras soplaba aire en su hocico.

Minutos después de realizar esto, el roedor comenzó a reaccionar y a mostrar que estaba volviendo a respirar. De un momento a otro, reaccionó y volvió a moverse. Antes de escapar del lugar, el sujeto que “resucitó” a la ardilla, acarició su espalda, mientras todos sus compañeros aplaudían por lo ocurrido.

Este increíble rescate ya es todo un viral en redes sociales. En YouTube ya ha logrado superar las 300 mil reproducciones, posicionándolo en las tendencias del momento.