En la vida hay cosas difíciles y una de ellas es conseguir una buena foto (al menos decente) en la cédula de identidad, imagen que siempre termina en burlas tras mostrárselo a las amistades.

La situación fue algo peor para el usuario de Twitter @DieguiLost, quien decidió compartir una anecdótica situación al momento de recibir el comprobante del documento en el Registro Civil de Buin, supuestamente por no ser fotogénico.

Está bien que sea feo, que salga mal en la foto del carné de Identidad… pero dejarlo en observación“, comentó el joven a través de la plataforma de microblogging, al compartir una foto donde la institución pública especificó en las observaciones que era imposible una toma mejor.

Cientos de cibernautas aprovecharon la oportunidad para empatizar con el afectado o simplemente reírse frente a la ‘maldad’ del empleado público que redactó aquella observación:

Según explicó en los comentarios posteriores, el joven dijo que fueron varias las tomas que capturó el empleado del Registro Civil, pero ninguna de ellas pudo solucionar su situación. “Me tomó como 20 fotos y ninguna cumplía“, comentó.

La respuesta de parte del organismo del Estado no demoró en aparecer. “Hola, la observación en el comprobante de la solicitud de cédula de identidad no hace referencia a estándares de belleza, sino a temas técnicos propios de la fotografía. ¡Saludos!“, explicaron, descartando así que se tratara de un tema contra su rostro.

¿Y tú, cómo apareces en la foto del carné?