Encontrar un trabajo puede convertirse en una ardua y difícil labor en el agitado mundo actual, situación que se vuelve aún más tediosa para personas con mayor edad.

Un hombre de 57 años se enfrentó a esta situación y se convirtió en viral debido a su nerviosa reacción luego de reincorporarse al mundo laboral tras dos años de cesantía.

A través de una simple imagen muchos cibernautas pudieron empatizar con el hombre que atravesaría por un nuevo primer día de trabajo, gracias a una fotografía que su hija capturó y compartió a través de Twitter.

Hoy mi papá empieza a trabajar, después de dos años de no tener trabajo y a sus 57 años; no se imaginan la felicidad“, escribió junto a la foto que la joven compartió en la plataforma de microbogging. En ella se aprecia cómo el hombre cruza sus manos mientras mira el lugar donde está su nuevo empleo.

Una vez en Internet, su publicación se masifico rápidamente y en menos de un día ya lleva más de 76 mil “me gusta”. Además ha sido compartida en más de 6 mil oportunidades, pero eso no ha sido todo.

En los comentarios la hija del sujeto actualizó la publicación e informó que gracias a los comentarios recibidos, su padre tiene mayor motivación para ir a su nuevo empleo. Aquellas palabras incrementaron las felicitaciones de parte de los tuiteros: