Los niños siempre nos sorprenden con sus inocentes y brillantes ocurrencias y las redes sociales es la plataforma predilecta para disfrutar de ellas.

Y ha sido un nuevo viral el que se ha tomado precisamente las redes sociales, especialmente Twitter, debido a una ingeniosa respuesta de un pequeño en un ejercicio sobre seres vivos.

Lo anterior, debido a que el tuitero LucasLeeBijoux compartió una fotografía de una tarea que debía realizar un menor, en la que debía diferenciar los ‘seres vivos’ y los ‘seres no vivos’, por ejemplo, un animal con piedra.

Pero, al parecer, este niño no tenía ningún ejemplo de ‘seres no vivos’ y no encontró nada mejor que contestar el ejercicio dibujando un animal vivo y otro muerto, según consigna el medio internacional Huffington Post.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Finalmente, si bien la identidad del pequeño es un misterio, su ingenio ha cautivado a los cibernautas, puesto que la publicación de LucasLeeBijoux suma más de 13 mil ‘Me Gusta’ en la red social, y muchos de los usuarios aseguraron que, técnicamente, el pequeño no se equivocó y apoyaron su tierna respuesta.