Los matrimonios cada vez se han ido modernizando y muchas veces ya ni siquiera se realizan en una iglesia o templo, sino que en el campo o la playa.

Pero no es lo único que ha cambiado, ya que el anillo que simboliza esta importante unión también lo ha hecho.

Muchos se atrevieron a marcarse para siempre con un simbólico tatuaje en el dedo, aunque la última tendencia va más allá.

El diario británico Mirror, destacó la nueva moda solo para valientes: reemplazar el anillo por un piercing en el dedo anular.

Fue el sitio Cultura Colectiva el que compartió un video de varias personas sometiéndose a este proceso, lo que de inmediato generó reacciones.

La opinión de un profesional

Incluso, Eric Jacinto, un experto en poner piercing no estuvo para nada de acuerdo con la publicación y señaló lo siguiente: “Soy un bodypiercer profesional que trabaja y aprende activamente durante 12 años. Puede que no te importe una opinión profesional, pero no debes compartir videos como este”.

Luego agregó que “este es un procedimiento realmente dañino que el 95% de las veces conduce a un rechazo de las joyas, cicatrices masivas e incluso infecciones. No es una perforación viable debido a la cantidad de fricción, movimiento y suciedad en las manos”.

Finalmente añadió que “antes de comenzar a promocionar malas ideas, tal vez deberías tratar de contactar a profesionales acreditados para obtener opiniones de terceros. Estás haciendo viral una perforación que es peligrosa”.

¿Tú te lo harías?